EL KILIMANJARO EN BICICLETA: ¡HAKUNA MATATA!

0
826

El equipo de Makalu Consultores, protagonista del “Kilimanjaro en Bike 2019” entonó al tocar la cumbre de esta bella montaña. Bueno, seamos sinceros, ellos solo acompañaron con las palmas a quienes entonaron esta tradicional melodía. ¡Conócela en esta nota!

Esta trova tribal comienza con un lindo saludo de bienvenida y luego entrega algunos útiles consejos para cualquier escalador que se atreva a desafiar este macizo: “¡Hola!, ¿Cómo estás? ¡Muy bien! Invitados, ¡son bienvenidos! ¿Kilimanjaro? ¡Ningún problema!; Sube despacio, despacio. ¡No hay problema! Llegarás a salvo. ¡Ningún problema! Bebe mucha agua. ¡No hay problema!”

Al final la montaña parece muy amenazadora, enormemente alta y se siente al subirla que ella hace todo lo posible para “masticarte y escupirte lejos”. Finalmente al lograr la cumbre muestra su rostro amable. No es extraño entonces que siempre los queridos porteadores canten esta linda canción después de haber llegado a la cumbre del Kilimanjaro.

Cantarla fue para ellos, y para el exitoso equipo liderado por Rodrigo Echeverría (Director de Makalu Consultores), una ocasión alegre, llena de risas y bailes. También oírla antes es una buena manera de prepararse para el ascenso a la más alta montaña del África. ¡Pensar en la celebración que les esperaba en la puerta del parque fue una de las motivaciones que se necesitó cuando el equipo estaba luchando por llegar a la cima!

¡Revisa el video y escucha la canción cantada en Swahili! en este enlace:

¡¡Hongera kwa timu ya Makalu Consultores!!

Rodrigo Echeverría B.

Puedes seguir la aventura en Instagram y Twitter a través de los hashtag; #OdiGrips #EpicRides #TransitionBikes #BigMountainBike #MakaluConsultores #KilimanjaroEnBike y #Tanzania

Nos encontramos en diversas plataformas;

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores
Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl
Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu
LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425
Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl
Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896