PONIÉNDOLE EL HOMBRO

3
1508
Despedida Aeropuerto de Santiago

Atrás quedaron los difíciles días de kinesioterapia en el centro de medicina del deporte de la CLC. Ahora, con mi hombro digamos a un 80 o 85% recuperado, me encamino hacia Katmandú, en un viaje de 3 días desde Santiago, para partir desde allí el día 13 de abril rumbo al Cho Oyu (Tíbet, 8.201 metros).

Estuve cerca de perder la expedición, producto de mi accidente en Mountain Bike en aquel nefasto día de primavera de noviembre pasado, pero estos cuatro meses de dura recuperación, y con la ayuda de los especialistas de la Clínica, he podido salir adelante.

En estos momentos, mirando retrospectivamente, no puedo dejar de pensar y dar mi enorme gratitud a todos quienes me apoyaron en este difícil camino. Mención especial para mi madre en mis difíciles primeros días, donde mis energías y mi ánimo estaban por el suelo.

Ayer en el aeropuerto, ad portas de irnos, mientras apurado y nervioso me preocupaba de los últimos detalles, intentaba despedirme de mis seres queridos, amigos y amigas. Fue complicado porque el celular no paraba de sonar y los mensajes llegaban y llegaban. Todos dándome un último adiós, deseándome suerte y protección.

Solo espero que el exigente entrenamiento al que me sometí estos últimos meses, la rehabilitación que me puso a prueba todos y cada uno de los días del verano, más mi experiencia, me ayuden a superar este desafío.

Nada he dejado de hacer para merecer esta cumbre, al menos en cuanto a aquellas cosas que estaban a mi alcance. Ahora a ver que dicen los dioses que habitan las montañas del Himalaya.

Estoy tranquilo, estoy en paz.

Fuente: La Segunda

3 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡ Vamos Negrito !!!!!! En estos momentos estoy por irme a la casa después de un pesado día en la pega, y tu viajando a lo que realmente te gusta…. Cuidate, no hagas huevadas…..Un abrazo, cuidense.

  2. Suerte amigo, no todos tienen la posibilidad de hacer lo que les gusta y los que la tienen aveces no se atreven. Admirable tu decisión del viaje, que Dios te acompañe en esta aventura y siempre. Tus amigos Jorge y Olguita.

  3. Estimado Rodrigo,

    Realmente estoy impresionado de tus hazañas junto a Fica, he disfrutado mucho los avances y noticias de la expedición Cho Oyu, realmente toda una aventura, les deseo lo mejor y que la fuerza este con ustedes, los mejores deseos,

    un abrazo y cariños al fica,
    Ed

Comments are closed.