PREMIO EJEMPLO DEPORTIVO

2
1507

En una sobria y emotiva ceremonia la Comunidad Ignaciana entregó el premio al “Ejemplo Deportivo” a destacados ex alumnos de nuestro colegio, entre ellos, el escritor y periodista Germán Becker, el medallista olímpico Tomás Gonzalez y quien escribe estas líneas, Rodrigo Echeverría Bernales, especialista en alta montaña, junto a otros distinguidos integrantes de nuestra querida comunidad.

Este galardón fue otorgado por la Liga de Fútbol de Ex Alumnos del Colegio San Ignacio, y constituye para mí, un inesperado reconocimiento que significó una enorme alegría y satisfacción.

Desde este medio deseo agradecer a la Comunidad Ignaciana este reconocimiento, lo que me compromete en el futuro a continuar poniendo lo mejor de mí en cuanto a colocar en lo más alto el nombre del montañismo nacional.

2 COMENTARIOS

  1. Te envío desde la distancia palabras de aliento para que logres tu nueva travesía, espero que tu Angel de la guarda te acompañe. Que vuelvas con el éxito de haber logrado otro hito para la historía del deporte de nuestro país. Un abrazo y mucho ánimo y éxito, tu amigo Ronald

Comments are closed.