ESTRENANDO NUEVO BLOG: AVENTURERO DE CORAZÓN

0
919

Luego de varias semanas de intenso trabajo, por fin les presento la nueva versión de mi bitácora online, que espero les resulte aún más interesante que la anterior. ¡Bienvenidos!

La necesidad de actualizar mi página web, las ganas de darles mucha y cada vez mejor información de mis actividadades y el entregarle a mis lectores una plataforma que sea más amigable para dispositivos móviles son los anhelos que espero se cumplan con el nuevo www.rodrigoecheverria.cl que, como verán, se estrena con nueva arquitectura y diseño.

Quiero destacar el uso de fotografías más grandes, el despliegue más completo de cada artículo, la integración de la web con mi cuenta Instagram y la posibilidad más cómoda para que, el que quiera, pueda compartir los contenidos. Estos son a mi juicio, los puntos importantes de este cambio.

Ya lo sabes, si te gusta la aventura y los deportes de montaña, el ski alpino, el montañismo, el mountain bike y el bigmountainbike en sus modalidades más extremas, acá podremos compartir experiencias.

También soy Director de Makalu Consultores, donde he pretendido transmitir todas mis experiencias de montaña en las organizaciones, promoviendo el desarrollo del liderazgo, el autocuidado  y el bienestar.

Gracias por visitarme. ¡Espero te guste!

Un fuerte abrazo de cumbre.

Rodrigo Echeverría B.

Nos encontramos en diversas plataformas;

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores
Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl
Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu
LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425
Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl
Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896