¡SE HIZO CUMBRE EN EL KILIMANJARO!

4
21521

Fantásticas noticias llegan desde el “Everest de los Ciclistas”, donde nuestro director Rodrigo Echeverría, y su equipo, han hecho cumbre montados en Mountain Bikes.

El equipo conformado por Claudio Lucchese, Ernesto Ortíz y Rodrigo Echeverría levantaron campamento en Kibo Hut a 4.700 metros sobre el nivel del mar, lugar desde donde atacaron cumbre el pasado jueves 24 de enero. Subiendo con poca energía y con las bicicletas al hombro. Claudio enfermó y a pesar de sus grandes esfuerzos, solo pudo llegar a los 5.700 metros y tuvo que abandonar. En ese escenario Rodrigo y Ernesto continuaron e hicieron cumbre del Kilimanjaro (5.895 metros sobre el nivel del mar) con éxito a las 15:10 hrs, de Tanzania (09:10 hrs. de Chile) ¡Fantástica experiencia!

En la fotografía de portada pueden ver a Rodrigo Echeverría, Director de Makalu Consultores con su bicicleta en la cima del Kilimanjaro. En las otras imágenes algunas bellas postales de esta linda expedición en África.

Kily-04-800x600

Puedes seguir la aventura en Instagram y Twitter a través de los hashtag; #KilimanjaroEnBici #OdiGrips #EpicRides #TransitionBikes #BigMountainBike #MakaluConsultores y #Tanzania

Un fuerte abrazo de cumbre.

Rodrigo Echeverría B.

Kily-03-800x600

Nos encontramos en diversas plataformas;

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores
Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl
Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu
LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425
Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl
Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896

Kily-05-800x600

4 COMENTARIOS

Comments are closed.