AHORA A SUBIR EL KILIMANJARO… EN DOS RUEDAS

0
759

Hace poco tiempo el parque nacional en Tanzania, del cual es parte esta bella montaña, ha comenzado a dar permisos para llegar sobre dos ruedas a la cima del monte más alto de África (5.895 mts.)

Destaco esta frase del Diario El País del España que refleja de manera exacta qué significa tomar una bicicleta y comenzar a subir el Kilimanjaro; “La cumbre tanzana es considerada la montaña más alta que se puede subir en bicicleta, algo así como el Everest de los ciclistas, aunque hasta hace poco los permisos que concede el Parque Nacional del Kilimanjaro para ascenderlo en bicicleta eran muy limitados, hoy estos permisos comienzan a difundirse” Y esto ha hecho que tomemos este desafío.

Entonces, y para comenzar a hacerlo realidad, se toma un avión desde Santiago de Chile hasta Venezia (Italia), para luego pasar por Estambul (Turquía). Espero entrar al parque el día domingo 20 de enero, por la puerta Marangu – Mandara Hut donde al inicio se empieza a caminar a través de plantaciones de café y plátanos hasta entrar en la sabana. Es un recorrido agradable con alguna lluvia en el bosque tropical.

En mi blog y en las redes sociales de Makalu Consultores iré compartiendo los detalles sabrosos y mágicos de esta nueva aventura. Les pido están muy atentos.

Un fuerte abrazo de cumbre

Rodrigo Echeverría B.

Nos encontramos en diversas plataformas;

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores
Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl
Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu
LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425
Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl
Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896