¡DESAFÍO CASCADA!

0
627

¿Qué es?, ¿Qué busca?, ¿Qué puedes lograr junto a tu equipo de trabajo tomar esta actividad? Te lo cuento brevemente en esta nueva entrada de mi blog, ¡A leer!

Bueno, “Desafío Cascada”, son talleres y actividades para empresas que desarrollamos, en el Centro de Eventos Cascada de las Ánimas, declarado oficialmente Santuario de la Naturaleza en el año 1995. este entorno natural que posee la zona central de Chile, se encuentra en la zona precordillerana andina de la Región Metropolitana, que se caracteriza por poseer parajes de gran belleza escénica.

IMG_3683_1

En estos entornos se desarrollan los desafíos y pruebas de equipo que permiten a cada team generar labor grupal que fortalece a sus participantes en pos de un objetivo preciso. ¡¡De alta estimulación y muy entretenido!!

Realizamos sesiones participativas en sala y sesiones de juegos en la naturaleza con un enfoque práctico y con un alto involucramiento de los trabajadores. Tanto en las sesiones en sala como en las de terreno se trabaja en equipos vigorizando así la empatía, la comunicación efectiva y el liderazgo colectivo.

Estas actividades además de ser 100% recomendables, son muy seguras gracias a todos los años de experiencia que tiene Cascada, la calidad de sus guías, de sus instalaciones. Además son la única empresa certificada de todo el Cajón del Maipo. Nosotros trabajamos con ellos en alianza desde hace varios años y los resultados han sido excelentes.

Te invito a informarte más en info@makaluconsultores.cl

¡Hasta la próxima!

Rodrigo Echeverría B.

IMG_3653_1