EL KILIMANJARO EN BICICLETA: SUBIDO Y DISFRUTADO

0
751

Desde el Techo de África el director de Makalu Consultores, Rodrigo Echeverría, se trae una hermosa experiencia en el corazón y un Certificado de Ascenso al Monte Kilimanjaro.

Estamos prontos a cerrar esta serie de notas que cubrieron la travesía “Kilimanjaro en Bike” que lograron con éxito el trío conformado por Claudio Lucchese, Ernesto Ortíz y Rodrigo Echeverría.

En este artículo nos referiremos al Certificado de Ascenso que recibió nuestro director, pero antes hablaremos un poco sobre el Monte Kilimanjaro; el nombre en sí está envuelto en el misterio. Podría significar Montaña de la Luz, Montaña de la Grandeza o Montaña de las Caravanas. La gente local, el Wachagga, llama a la montaña “Kilemakyaro” que significa “Nuestra Montaña”. La cumbre nevada se llama Kipoo (ahora conocida como Kibo o Pico Uhuru) y se erige como supervisor del continente y, como dijimos, se le conoce como el “Techo de África”. ¡Una sensación de logro para toda la vida!

Para quienes alcancen esta cima, espera el Certificado de Ascenso, que acredita el logro. En la fotografía pueden ver el de Rodrigo Echeverría, el líder de la Travesía Kilimanjaro en Bike.

¡¡Hongera kwa timu ya Makalu Consultores!!

Rodrigo Echeverría B.

Puedes seguir la aventura en Instagram y Twitter a través de los hashtag; #OdiGrips #EpicRides #TransitionBikes #BigMountainBike #MakaluConsultores #KilimanjaroEnBike y #Tanzania

Nos encontramos en diversas plataformas;

Instagram de Makalu Consultores: www.instagram.com/makaluconsultores
Facebook de Makalu Consultores: www.facebook.com/makaluconsultores.cl
Canal YouTube de Makalu Consultores: www.youtube.com/user/tvmakalu
LinkedIn de Makalu Consultores: www.linkedin.com/company/582425
Blog de Rodrigo Echeverría: www.rodrigoecheverria.cl
Instagram de Rodrigo Echeverría: www.instagram.com/echeverria3896