MAKALU: CAPACITACIÓN ENTRETENIDA Parte 2

0
583
Team Makalu

Para que no nos pase que “en casa de herrero cuchillo de palo” este 1 de mayo fuimos el mismísimo Team Makalu, a cascada de las ánimas y un día de “Trabajo en Equipo”.
Y la experiencia fue extraordinaria. Partimos con un rico desayuno campestre, para luego dirigirnos a la “Tirolesa”, que es un cable de acero que pasa sobre el cauce del río Maipo, de 170 metros de longitud.

Pero eso fue sólo el principio. A continuación hicimos los “Juegos en el Bosque”, actividades tipo “Reality” que ponen a prueba la capacidad de organización y planificación de un equipo. Antes de terminar la mañana probamos la temida prueba del “Canopy”, que es circuito de cables que va entre árboles, hasta los 40 metros de altura, y por los cuales uno debe lanzarse temerariamente, obviamente con la ayuda de los instructores especializados. Aquí se prueba la confianza y compromiso del equipo, y es una actividad absolutamente recomendable, pero no apta para enfermos cardíacos. Este canopy tiene la particularidad de ser el único en toda la zona central de Chile.


Luego de sacarnos fotos, filmar y reírnos de puro susto. Nos preparamos para nuestro último desafío: Un Rafting por el Río Maipo, que aunque en esta época no lleva gran caudal, de todos modos nos hace temer por sus rápidos y lo frío de sus aguas. Esto fue el broche de oro, pues es una actividad realmente alucinante.

Como verán, quedamos súper entusiasmados, felices y con ganas de repetir esta extraordinaria aventura. Pero lo principal, logramos afiatarnos como equipo y llegar a la oficina el día jueves con una dosis extra de motivación.

Team Makalu en Cascada de las ánimas

Estas actividades además de ser 100% recomendables, son muy seguras gracias a todos los años de experiencia que tiene Cascada, la calidad de sus guías, de sus instalaciones. Además son la única empresa certificada de todo el cajón. Nosotros trabajamos con ellos en alianza desde hace más de 6 años y los resultados han sido excelentes.

Aquí les dejo los videos e imágenes. ¡Disfrútenlas!

Rodrigo Echeverría B.

Team Makalu